Una apuesta jugada y marketinera la de Telefé al incluir en la quinta temporada de Master Chef Celebrity a la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe. "Le damos la bienvenida a la nueva participante de #MasterChefArgentina", anunció el canal porteño en Twitter con una imagen de la empresaria. "Quinta confirmada de la competencia ¿Será la gran ganadora?", expresaron dejando la intriga y manteniendo la interacción con sus seguidores.

Y Claudia respondió: "¡Allá vamos!", desde sus historias de Instagram para confirmar que será parte del reality que conducirá Santiago del Moro, que así reaparecerá luego de dirigir el ciclo "Quién quiere ser millonario".

 

La empresaria , madre de las dos hijas mayores de Maradona, se convirtió en la quinta participante del reality culinario ”Masterchef Celebrity” que en breve podrá verse a través de Telefe.

El canal del grupo Viacom CBS confirmó que Villafañe se suma así a Roberto Moldavsky, Federico Bal, “El Polaco” e Ileana Calabró, integrantes de la nómina que contempla un total de 16 participantes.

”Masterchef Celebrity” será conducido por Santiago Del Moro y será la primera entrega local del ciclo creado en España en 2006 como desprendimiento del envío británico estrenado en 1990 y relanzado 15 años más tarde.