CINE: Un adinerado sin hijos se reencuentra con su novia de la universidad y descubre que cuando se separaron, 20 años atrás, ella estaba embarazada. Pero descubrirá algo más en este encuentro, que cambiará su vida para siempre. “Descubriendo a mi hijo”, de Savi Gabizon (Israel), se podrá ver a las 20.30 en cine El Cairo, Santa Fe 1120.

CARNAVAL: En el marco de Rosario bajo las estrellas, una velada veraniega con espacio de juegos, feria de emprendedores y un anticipo de carnaval, con música en vivo a cargo de la Rosario Smowing. En la Plaza Buratovich (3 de Febrero 3501), desde las 19 con entrada gratuita. En caso de lluvia se suspende.

TEATRO: Tres personajes vinculados, por trabajo o por admiración, con una famosa figura de la farándula, que irán develando sus sueños, pasiones, obsesiones, miedos y fantasmas. Se debatirán entre el deseo personal y los mandatos o aspiraciones de clase. Con estilo cabaret pero de actualidad y crítica social a través de la música, la parodia y el humor, la obra Aspiración mistonga de Carlos Chiappero se presenta a las 21.30 en Espacio Bravo (Catamarca 3624) con entradas anticipadas mediante reserva al tel.: 341-3245965 o al mail actuacionyteatro@hotmail.com.