La facilidad con la que los jurados de Got Talent Argentina (Telefé) se emocionan ya es motivo de gastada en las redes sociales, desde el primer día de emisión, el 21 de agosto. Por eso Florencia Peña se sintió aludida y salió a rechazar tal asunto. “Nada de eso es forzado”, aseguró.

“Vamos a llorar mucho, hay llanto de acá hasta que termine el programa. Lo que sucede en vivo la tele nunca lo va a poder mostrar completo”, avisó la jurado del ciclo que conduce Lizzy Tagliani. 

Tweet de foromedios

En esta línea, explicó que "La tele no lo puede traspolar el vivo. Yo me recontra re banco la emoción que nos provoca un artista que pasa todo el día ensayando, trabajando, estudiando, el orgullo y la emoción de las familias de esos artistas... Puedo asegurar que nada de eso que se ve está forzado, dejamos salir lo que sentimos". "Pero también pasa que la edición muestra en un programa que un día lloró Abel (Pintos), otro día lloré yo, y después en un programa se ve todo junto”, agregó.

Tweet de Gusy

Luego, remarcó el valor del reality: “Hay que trabajar duro y romperse el lomo para ser un gran artista, ese es el valor, después si te hacés famoso es una sola consecuencia de eso, pero no el punto de llegada. El mundo de las redes confundió el valor artístico con la fama y la realidad es que got talent pone en valor la verdadera conexión con el arte”.

Tweet de Matias Luna Heredia

En este sentido comparó Got Talent con otros programas de la televisión, y remarcó que “la tele se convirtió en un vivo para el chisme y denostar gente, no hay un valor en el hacer. y hoy en la tele hay gente hablando mal de otros que hacen”. “Y por eso destaco que es recontra interesante que pase esto, este éxito con un programa tan blanco que le da un impulso a alguien que por ahí nunca fue visto por otros, el arte es infinito y este programa brinda posibilidades”, reflexionó.

Fuente: Exitoína