Rosario Central ganó gustó y goleó. Se quedó con los tres puntos ante Platense en el Gigante de Arroyito, le hizo cuatro, y estiró el invicto en casa. En este contexto, Miguel Ángel Russo habló al finalizar el encuentro: “Lo resolvimos bien, debemos ir buscando y mejorando cosas. Tenemos una regularidad importante que nos lleva a pensar en un buen futuro”, comenzó relatando.

El DT Canalla también habló de la fortaleza del equipo cuando juega en Rosario: “Es muy difícil hacer una buena campaña sin ser fuertes de local. De visitantes queremos volver a sumar, es lo primordial”.

Sobre algunos jugadores tocados, apagó las alarmas: “A Montoya y Malcorra los cuidamos, Quintana terminó con lo justo también. Tenemos una semana larga para recuperarlos y que estén bien para enfrentar a Vélez”.

Por otro lado, y para finalizar, Russo tocó el tema de los futbolistas que pierde por el Mundial Sub 20: “Infantino y Veliz van a vivir un momento único, nosotros nos vamos a arreglar sin ellos. Uno trata de que lo disfruten y enseñarles lo que es ser jugadores de selección”.