Central, que llevaba siete sin perder, cayó ante Talleres en un partido bastante dividido en Córdoba. El Canalla dominó cuando estaba abajo en la primera mitad, y cuando llegó al empate, dejó de ser protagonista. La T aprovechó de las inocencias de los rosarinos para quedarse con los tres puntos.

El arranque le dio un rápido sacudón a los de Russo, que empezaron abajo en el marcador antes del minuto de juego. El uruguayo Michael Santos aprovechó un córner desde la derecha para, con una gran volea al primer palo, poner el 1 a 0.

Los rosarinos sintieron el golpe y, un tanto desorientados, vieron como la T aprovechaba de ese envión para dominar el encuentro y generar más chances para estirar el marcador.

El local tuvo las suyas, pero la falta de efectividad, y el pie de Fatura Broun en un mano a mano, mantuvieron con vida al canalla.

De a poco, con el correr de los minutos, Central despertó y empezó a dominar más la pelota, y así, el partido. Llegaron las primeras chances para la visita, que con su gente en la tribuna, iba ganando merecimientos para llegar al empate.

Un palo de Infantino y una gran mano de Herrera en un remate de Giaccone prohibían al auriazul de poner las tablas en el marcador. Pero Coyote Rodríguez frotó la zurda y aprovechó un tiro libre bastante lejano para colgarlo y poner el 1 a 1, a pocos minutos del final de la primera mitad.

Ese momento entre la reacción y llegar a concretar el empate fueron los mejores de Central en Córdoba. El arranque del segundo tiempo fue parejo, pero de a poco la cancha se fue inclinando para el local.

El Canalla no logró mostrar ese dominio de la primera etapa en la segunda, y además se encontró con el inconveniente de la lesión de Montoya, que debió salir con una dolencia en su tobillo derecho.

Casi toda la segunda mitad fue para la T, que en un buen rato, y en un minuto donde los de Russo se durmieron, aprovechó para meter dos y alejarse rápidamente en el marcador. Primero, con una bomba de Santos, y luego con un error garrafal de Lucas Rodríguez del que volvió a sacar ventaja el uruguayo para firmar su triplete.

Central mostró dos imágenes completamente distintas en ambos tiempos. A Russo los cambios no le funcionaron, sino que empeoraron al equipo, y los rosarinos no supieron reaccionar ante la supremacía del local, a pesar del apoyo de su gente en Córdoba.