El DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en Belo Horizonte y afirmó: "Hicimos mucho para por lo menos empatar el partido".

“No me gusta hablar de derrota injusta, pero venir a jugar fuera del país es complicado”, señaló el entrenador canalla, en conferencia de prensa, tras la derrota ante Atletico Mineiro por dos a uno.

"En el primer tiempo le cedimos la pelota, pero después cuando la agarramos empezamos a jugar de otra manera", reconoció el técnico.

Respecto al resultado, Russo comentó: “La derrota duele un poco pero hay muchas cosas buenas. Fue un tiempo para cada uno y nos quedan muchas cosas positivas y para seguir trabajando. La diferencia estuvo en quien tuvo la pelota. En el segundo la tuvimos nosotros y mostramos más movilidad, conseguimos más espacios y anduvimos mejor”.

Por último, el entrenador canalla anticipó: “El futuro nuestro es seguir partido a partido, semana a semana, vamos poniendo bien al plantel, siempre tratando de tener un plantel competitivo y que mi me cueste elegir”.