Central le ganó a Estudiantes en el partido despedida de Marco Ruben, con goles del propio delantero, Pupi Ferreyra y Alejo Veliz. El Canalla arrancó el partido con el pie derecho y lo dominó de principio a fin.

En los primeros minutos, los de Somoza crearon varias situaciones, e incluso Ruben pudo anotar en el minuto nueve de cabeza, pero la pelota se fue cerca del palo.

A los 13, el goleador ganó un rebote, se la dio a Ferreyra, y el Pupi, enganchó para adentro y definió para poner el 1 a 0 y generar la explosión del Gigante.

Central dominó el juego, y con una muy buena actuación del Cholo Benítez, controló a un Estudiantes repleto de juveniles.

A los 30, con el apoyo de un estadio que caía ante los pies de su ídolo, Damián Martínez metió un centro bárbaro para que Alejo Veliz aparezca en el primer palo y se anticipe al arquero rival. 2 a 0.

En el comienzo de la segunda etapa, llegó el momento más esperado. El Canalla atacó por derecha y llegó el centro al área, donde esperaba el goleador. Ruben recibió, giró, y liquidó el encuentro con un golazo, para la lluvia de aplausos en Arroyito.

Después de eso, Central se defendió con la pelota, y ante una hinchada que no paraba de cantar, la fiesta en Rosario fue espectacular.

Estudiantes descontó, pero el gol fue anecdótico, en una noche que estaba con el foco en el nueve del canalla, que decidió quedarse en cancha hasta el final, postergando la ovación, que llegó con el pitido final.