Marco Ruben pone punto final a su carrera. Lo anunciará este miércoles en el predio deportivo de de Rosario Central en Arroyo Seco luego de la práctica del plantel. Se retira con una medalla histórica: 104 goles con la camiseta "canalla" que lo convirtieron en el máximo artillero del fútbol rosarino. 

Lo cierto es que no hubo demasiadas especulaciones. "Este es un broche de oro a mi carrera, así que voy a jugar estos dos partidos y después voy a ver", dijo tras conseguir el récord y sorprendió. Pero desde entonces no hubo alternativa de cambiar el rumbo pese a que Emiliano Vecchio reveló que lo quisieron convencer.

No había vuelta atrás. Esto quedó en claro con un audio privado que se filtró y corrió de grupo de WhatsApp en grupo de WhatsApp este martes donde le confirma la decisión a un tal Gabriel. “La decisión ya está tomada, ya di todo lo que tenía para dar. El sábado jugaré mi último partido, mañana voy a anunciarlo. El sábado con todo y a otra cosa”, dice a quien parece mantener un vinculo estrecho con el delantero, desde esta tarde exdelantero, pero eterno goleador. 

Audio de Marco Ruben que confirma su retiro