Con el clásico a la vuelta de la esquina, Marco Ruben, el goleador canalla, dio este jueves una conferencia de prensa, hablando del encuentro ante Newell's, lo especial que es para él, y también bancó al Kily González, que llega en la cuerda floja.

El delantero del conjunto de Arroyito contó sus sensaciones de cara al domingo: “Tengo números favorables, por eso lo tomo de forma muy especial, muy comprometido. Me gusta ganar estos partidos, los disfruto mucho”.

El goleador también le dedicó palabras a la gente, confiando en que apoyará al equipo: “El recibimiento va a ser el mejor del mundo, no tengo dudas. Juntos con los hinchas vamos a hacer un gran partido. La gente va a estar metida, va a empujar, va a estar haciendo lo posible para ayudarnos a ganar el, no tengo dudas que va a ser así”.

Como no podía ser de otra manera, Ruben también habló del trabajo del DT, Cristian González: “Cada uno puede tener su opinión sobre la situación actual del Kily, siempre hay momentos límites. El Kily está haciendo un buen trabajo, a veces las cosas no salen”.

"En el último clásico también llegó al límite. El trabajo que está haciendo es muy bueno y hay veces que la responsabilidad también es nuestra. Somos todos un grupo y vamos a ir con confianza hacia adelante".

“Se nos dio que en los momentos límites siempre ganamos y tiene que ser así. Hay falencias y errores que tenemos que corregir. El último partido fue de la cabeza, tenemos que corregir ahí. Tiene que ser una preparación más mental que física”.

Para finalizar, el goleador histórico del canalla, afirmó: "Nosotros tenemos las obligaciones máximas de salir y ganar el clásico, lo que le pase a Newell's, más allá de su racha adversa, será cosa de ellos. Es muy duro perder un clásico y no queremos vivirlo. Solo me tocó perder dos".