El delantero de Rosario Central, Germán Herrera, afirmó que se siente importante dentro del plantel, a pesar de no poder estar entre los titulares, y afirmó: "La competencia interna potencia al grupo".

"Desde que llegó, Bauza trató de implementar el orden como primera opción para el trabajo. Tácticamente trabaja muy bien y el equipo lo está entendiendo bien. La actitud la tuvimos siempre, el equipo siempre dejó todo y trató de ganar todos los partidos", señaló el chaqueño, en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este martes.

Sobre la actualidad del equipo, que logró tres triunfos al hilo en el arranque de la Superliga, el atacante dijo: "Estamos felices por el presente pero no nos tenemos que volver locos, esto recién comienza y es un campeonato largo. A todos los equipos les está costando ganar y nosotros tenemos que seguir partido a partido".

"Estoy apoyando al equipo como siempre. Yo me siento importante, el día que no lo sienta me quedo en mi casa. Gracias a dios me estoy sintiendo bien, siento que puedo aportarle al equipo y a la institución. Eso me hace feliz para venir a entrenar cada día", indicó Herrera y remarcó: "La competencia interna potencia al grupo".

Al hacer referencia a su participación en el equipo como reemplazo de los delanteros canallas, Marco Ruben y Fernando Zampedri, el jugador manifestó: "Me siento bien, lógicamente todos queremos jugar, pero son decisiones del entrenador y uno trata de hacer lo mejor desde donde le toca y yo estoy bien, esperando mi oportunidad".

En cuanto al próximo rival, el delantero dijo: "Va a ser un lindo partido. Racing es uno de los equipos que mejor ataca, es una linda medida para tratar de seguir sumando que es lo importante y ver bien dónde estamos parados".