El DT de Rosario Central, Paulo Ferrari, admitió que el plantel no está preparado para la "doble competencia" y afirmó que ya piensa en el próximo partido ante Argentinos, confirmando su continuidad en el cargo.

"Tomamos el resultado con mucha bronca porque necesitamos ganar, no lo podemos lograr y cortar la racha. El equipo hace el desgaste e intenta pero terminamos sufriendo el partido y nos cuesta", indicó el entrenador en conferencia de prensa y agregó: "No estamos preparados para la doble competencia, terminamos sufriendo los últimos 20 minutos". 

En cuanto a su continuidad en el cargo, señaló: "No hablé con los dirigentes, estuvimos con los jugadores analizando la situación. Nosotros vemos que los jugadores nos responden, pero nos cuesta, se nos complica, esa es la realidad".

El Loncho recordó que hace apenas dos semanas que asumieron en el cuerpo técnico canalla y remarcó que "los jugadores responden" dentro de la cancha.

"Nosotros hace 20 días que estamos. Si antes hubo errores, que se haga cargo quien corresponda. Nosotros tenemos 15 días ahora para recuperarnos", afirmó el DT y remarcó: "Los jugadores están muy dolidos porque son los primeros que quieren ganar y no es fácil todo lo que se genera. Después tendremos el momento para analizar todo, este no es el momento, desde mi parte ahora vamos a trabajar. Tenemos que seguir esforzándonos".