Los directivos de Rosario Central no vieron la misma "respuesta de los jugadores" que Paulo Ferrari y decidieron que el Loncho deje su cargo, tras la derrota ante San Lorenzo, este domingo por la tarde. También, Mauro Cetto dejó de ser el mánager del club.

Tan sólo 22 días estuvo el ex lateral derecho al frente del conjunto canalla; donde los resultados no lo acompañaron y los dirigentes auriazules decidieron cambiar otra vez (hace algunas semanas se fue Edgardo Bauza) de entrenador.

La derrota ante el cuervo en el Gigante, que despertó un silbido rotundo por parte de los hinchas, fue la gota que rebalsó un vaso que tenía bastante agua desde hacía tiempo. 

A la mala racha que el club traía en el 2019, sin victorias, Ferrari sumó 3 empates (Belgrano, Godoy Cruz y Gremio) y 3 derrotas (San Lorenzo, Universidad Católica y Sol de Mayo por la Copa Argentina).

La necesidad de obtener buenos resultados para sumar puntos y escapar de los últimos puestos de la tabla de los promedios, obligaron al presidente canalla, Rodolfo Di Pollina a cambiar otra vez de DT.

Hasta el momento, el único sucesor del Loncho que asoma es Diego Cocca, un técnico que hace tiempo es nombrado en la institución de Arroyito.