El volante de Central Tomás O'Connor, quien sufrió este domingo un golpe en la cabeza, con pérdida de conocimiento momentánea durante el partido que su equipo le ganó 2 a 0 a Talleres de Córdoba en el Gigante de Arroyito, fue dado de alta del sanatorio del macrocentro donde permaneció internado.

El rosarino de 19 años saltó a cabecear a los 10 minutos del complemento con su excompañero Rodrigo Villagra, quien se quedó quieto y el volante de Central cayó de muy mala manera, a raíz de lo cual perdió momentáneamente el conocimiento y fue asistido por el cuerpo médico del club, cuyos integrantes le colocaron un cuello ortopédico y los trasladaron directamente a un sanatorio.

El jugador canalla fue dado de alta este lunes al mediodía, pero deberá guardar una serie de cuidados, entre los que se incluyen "no utilizar el celular, ni hacer actividades que requieran un esfuerzo de atención", abundó un portavoz auriazul a Télam.

"En este caso, donde los estudios no hallaron ninguna lesión, se le indica al paciente que observe una serie de alertas sobre las que debe avisar en caso de que ocurra algún incidente", advirtió un vocero médico.

(Télam)