El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, aseguró este martes que buscarán "el método más justo para los socios" para implementar el regreso del público a los estadios, y aunque admitió que no será "fácil" celebró la decisión del Gobierno nacional.

"Todavía no tenemos nada formal, pero nos estamos preparando y nos vamos a reunir para armar el método más justo para los socios", manifestó Di Pollina en declaraciones.

El titular del "Canalla" celebró el anuncio del Gobierno nacional de habilitar la mitad del aforo de los estadios y admitió que implementarlo será un "lindo desafío" para los dirigentes.

"Hay que entender las circunstancias, a nadie le gusta la pandemia, pero debemos adaptarnos y tener paciencia. El año que viene seguramente estaremos al cien", afirmó.

"No será fácil y cuando tengamos definida la logística, la vamos a comunicar al socio. Los clubes necesitamos que vuelva a ingresar dinero", reconoció.

"La pandemia nos trajo una realidad de una baja brutal en los ingresos y el club tomó decisiones estratégicas a tiempo, como reducir el costo del plantel, que nos permitieron acomodar las cuentas", informó.

Por último, el presidente de Central contó que le mandó un mensaje de felicitación a Ignacio Astore, flamante mandatario electo de Newell's, y adelantó que seguramente se reunirá con él en los próximos días.