Ángel Di María habló este jueves sobre la siempre latente chance de regresar a Rosario Central, propulsada en los últimos días por las declaraciones de Emiliano Vecchio asegurando que su regreso se concretaría después del Mundial Qatar 2022.

Fideo, en diálogo con TNT, reconoció: "Central está siempre ahí presente, lo tengo como el momento más deseado para mí, poder ir a retirarme a Central. No solamente retirarme sino ir cuando todavía esté bien y sentirme en plenitud para poder darle todo lo que me dio".

El futbolista de PSG continuó: "Pero esto es fútbol y muchas veces dije que estaba ahí y las cosas se fueron dando para que esté todavía acá, pero es algo que tengo en la cabeza, más los mensajitos de amigos y familia. Cómo está ahora la Argentina con la inseguridad te hace pensar y reflexionar y te dan esos temores, pero el corazón tira mucho y por eso siempre está en la cabeza de uno".

Además, Angelito habló sobre los dichos de Emiliano Vecchio, quien aseguró que la estrella del conjunto parisino volvería después del Mundial de Qatar: "Hablo con él, vi que había dicho eso, que seguramente capaz después del Mundial volvía, pero no habíamos hablado nada, lo tiró por tirar", contó entre risas.

Y para finalizar, Di María felicitó al equipo canalla y especialmente al nuevo goleador histórico de la institución, con 99 conquistas. "Me pone contento porque están en un buen presente en Central, el fútbol argentino tiene altibajos pero es así, y por otro lado me saco el sombrero por Marco, superar ese récord de goles con tanto sacrificio, compartí vestuario con él y lo merecía más que nadie. Será muy difícil que alguien lo supere porque es una cantidad de goles muy alto para el fútbol argentino y Central, un equipo donde hacés goles pero es difícil".