La AFA postergó hasta nuevo aviso el debut en la Copa Argentina de Central ante Boca Unidos, partido que iba a disputarse el próximo 12 de enero. Es que la posibilidad de que el Canalla acceda a la final de la Fase Complementación en la Copa Diego Armando Maradona obligó a realizar modificaciones en el calendario.

"El encuentro por los 32avos del certamen entre Central y Boca Unidos, programado para el martes 12 de enero, queda postergado con fecha y horario a confirmar", señaló AFA este martes a través de las redes sociales. "El debut se postergó hasta nuevo aviso", agregó el club de Arroyito sin ofrecer mayores detalles.

Rosario Central on Twitter

 

En un primer momento, el partido se programó para el miércoles 13 de enero en el Estadio Único de San Nicolás y más tarde se adelantó para el martes 12 de enero en el mismo lugar.

Lo cierto es que el equipo del Kily González irá este fin de semana por un lugar en la final de la Zona Complementación de la Copa Maradona. Lidera con 10 puntos la Zona A y si no cae ante Lanús, enfrentará al primero de la Zona B (Newell's es una de las posibilidades). Dicho partido está programado para el fin de semana del 16 de enero en San Juan.