Con la atención puesta en recuperar lesionados, Central entrenó ayer por la mañana en Arroyo Seco y hoy terminan la semana para darse el último fin de semana completo de descanso. El cuerpo técnico que comanda Coudet espera que los jugadores que padecen problemas físicos los superen en los próximos días.

La lista de los que cumplen con tareas diferenciadas la componen: Marco Ruben, Washington Camacho, y Giovani Lo Celso. Pero además de ellos, aparece Teófilo Gutiérrez, que el jueves no fue utilizado por José Pekerman en el partido en que la selección de Colombia derrotó a la de Venezuela en Barranquilla.

Los auriazules culminarán este viernes la semana de trabajo para disfrutar dos días de descanso (sábado y domingo). En la práctica, se presentará Diego rodríguez. El Ruso, que llega a préstamo por un año proveniente de Independiente, firmó su contrato con el Canalla el jueves por la tarde.

Tras la licencia del fin de semana, la vuelta a los entrenamientos será el lunes, cuando el plantel se enfoque en el partido de la segunda fecha del torneo local. Eso será el domingo 11 de setiembre, cuando visiten a Vélez desde las 16.