El plantel de Rosario Central practicó, este lunes por la mañana, en Arroyo Seco pensando en el debut en la Copa Libertadores, frente a Gremio, el próximo miércoles por la noche.

Para el primer encuentro de la competición sudamericana, el entrenador canalla no podrá contar con Matías Caruzzo y Alfonso Parot, que se recuperan de sus respectivas lesiones, y tendrá que rearmar la última línea.

En los laterales de la defensa, Ferrari volvería a optar por Bettini y Molina, quiénes ya jugador ante Belgrano, el pasado sábado. La mayor incógnita del DT estaría en el compañero de zaga de Barbieri, ya que el juvenil Almada, de buen desempeño ante el Pirata cordobés, no fue incluido en la lista para disputar el certamen internacional.

Este martes, el Loncho deberá evaluar quién será el primer marcador central ante el conjunto brasilero, y las opciones son: Marcelo Ortíz, Óscar Cabezas o Luciano Recalde. Si bien el colombiano parece correr con más ventaja, su mal rendimiento ante Sol de Mayo lo podría dejar afuera del partido ante Gremio.

"Por las lluvias no quisimos arriesgar el físico de los jugadores. Mañana (martes) vamos a tener un panorama más claro del equipo", afirmó el técnico auriazul, en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de este lunes.

"Tengo en mente el esquema del equipo. Mañana vamos a probar y ver cómo funciona. Tenemos que pensar en todas las competencias, la Superliga para nosotros es muy importante. Ahora hay que enfocarse en el partido del miércoles", señaló.