El empate ante Gremio le costó caro a Rosario Central, ya que tres jugadores titulares sufrieron diferentes lesiones y están en duda para el partido del próximo sábado ante Godoy Cruz, por la fecha número 22 de la Superliga. 

El lateral Gonzalo Bettini y el volante Jonás Aguirre terminaron el encuentro ante el conjunto brasileño con molestias y no se recuperarían antes del sábado. Asimismo, el delantero Fernando Zampedri se dobló el tobillo y se perdería, por lo menos, el partido ante Godoy Cruz.

A las recientes lesiones hay que sumarle las bajas de Matías Caruzzo y Alfonso Parot, que todavía no se recuperaron y no estarán a disposición del entrenador canalla.

De esta forma, en pocos días, Paulo Ferrari deberá rearmar el equipo para intentar obtener el primer triunfo del año en Mendoza. Las opciones para reemplazar a los lesionados son: Facundo Rizzi en la defensa, Washington Camacho en el mediocampo y Maximiliano Lovera o Germán Herrera en la delantera.

Luego del empate ante el conjunto gaúcho, por decisión del cuerpo técnico, el plantel auriazul se dirigió al predio de Arroyo Seco, donde se encuentra concentrado para el encuentro del próximo sábado ante Godoy Cruz en Mendoza.