Central perdió con Tigre en Victoria en un partido en el que el Canalla se mostró mejor en la primera etapa, pero al comienzo de la segunda una mano ridícula de Baez en el área hubo la rotura del empate y la derrota de los rosarinos.

El Canalla arrancó con mucha dinámica e intensidad, presionando a la defensa de Tigre, que se vio sorprendida, y perdió varias pelotas en los primeros minutos, aunque los delanteros de la visita no pasaron finos en los últimos pases.

Los de Diego Martínez, por su parte, mostraron más de lo que venían mostrando en los primeros partidos. Encontrando buen juego por momentos desde los arranques de Ijiel Protti, que es de lo más destacado del torneo.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

El delantero tuvo la más clara de los primeros 45, sobre el final. Después de un buen desborde y centro desde la izquierda, el nueve llegó por el segundo palo, anticipó a Blanco y definió, pero Servio la detuvo en la línea del arco, evitando la rotura del empate.

Rotura que llegaría en los primeros minutos de la segunda etapa. Baez hizo un penal clarísimo tocando la pelota con la mano y Magnin lo cambió por gol para cambiarle el rumbo al encuentro.

Después del penal, Central reaccionó bien y arrinconó a Tigre, pero otra vez la ofensiva canalla no estuvo fina para derrotar a un Marinelli que tampoco tuvo mucho trabajo.

El Matador mostró por qué está puntero, terminó el partido defendiéndose con la pelota, y lo liquidó con un golazo de Blondel.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol