Rosario Central busca la continuidad de Mateo Tanlongo, quien finaliza su contrato el el próximo 31 de diciembre. Más allá de la posible venta de Facundo Buonanotte, el Canalla no quiere desprenderse de sus futbolistas más importantes, y el volante central es uno de ellos.

Es por ese motivo que hace algunos días los directivos auriazules han contactado a los nuevos representantes del funense, una empresa inglesa, a los efectos de poder llegar a un acuerdo para la prolongación de su vínculo con el club.

La propuesta, a grandes rasgos, no difiere de la que oportunamente se le acercó al padre del juvenil, y el punto de mayor conflicto radica en la cláusula de rescisión. Los Canallas, que esperan una respuesta final, pretenden un número importante mientras que quienes defienden los intereses del mediocampista la ubican muy por debajo de esos valores.

El deseo de Toto, de acuerdo a lo expresado a los principales directivos y al cuerpo técnico que encabeza Carlos Tevez, es el de continuar en la institución de Arroyito.