Rosario Central le ganó a Independiente 3 a 0 en el Gigante de Arroyito con un golazo de Marco Ruben en el primer minuto de partido. Estiró Velázquez, y liquidó Montoya. Los de Somoza jugaron un buen partido y le dieron la alegría a su gente, después de cinco fechas.

El Canalla arrancó el partido con el pie derecho y antes de que se cumpla el minuto de juego, Blanco desbordó por izquierda, centró, y Ruben, de zurda y anticipando al primer palo, la clavó al ángulo para poner el 1 a 0.

Sin embargo, durante los primeros 20 de la primera parte, Independiente se mostró mejor y deambuló en el área de Servio.

Después de eso, los de Somoza reaccionaron, se adueñaron de la pelota, y con un gran Cholo Benítez, jugaron más cerca del área rival, aunque no lograron ampliar el resultado.

En la segunda parte, el encuentro se volvió parejo, pero Servio apareció cuando su equipo lo necesitaba, y el Canalla pudo mantener su arco en cero.

Los rosarinos mostraron personalidad y otra cara, manejando el encuentro y haciéndose duros en el medio campo para no dejar lastimar al Rojo, que nunca encontró su mejor nivel.

A los 71, después de una buena jugada por derecha, Julián Velázquez quedó en el área, y de taco, hizo un golazo para poner el 2 a 0, y para dar más tranquilidad al local.

Dos minutos después, con el empuje de su gente, Central siguió yendo para adelante, y consiguió su premio. Benítez desbordó, encontró a Montoya, y el chaqueño de primera y de tres dedos, metió un derechazo bárbaro para liquidar en Rosario.

El Canalla volvió a la victoria después de cinco fechas, y comienza a salir de la zona del fondo. La próxima parada de los de Somoza será ante Huracán, en cancha del globo, el lunes 2/5, a las 22.30.