Central obtuvo un empate en 0 en su segundo amistoso ante el Colo Colo de Jorge Almirón, ex DT de Boca, como Miguel Russo. Solo que esta vez al Canalla se le revirtió su buen pie para la definición por penales y cayó por 4 a 3 desde los 12 pasos, en Uruguay y por la Copa Río de la Plata.

Pese al triunfo los chilenos no se hicieron acreedores al trofeo en disputa para este cotejo ya que para la Serie Río de la Plata el resultado suma como igualdad y no vale la victoria por penales.

El partido tuvo poco atractivo, y quedó demostrado en el resultado. Ahora los de Russo esperan por Defensor Sporting el viernes, último partido en Uruguay. 

Este enfrentamiento entre el campeón de la Copa de la Liga en Argentina y el conjunto chileno que dirigía antes de Almirón su compatriota Gustavo Quinteros, hoy a cargo de Vélez Sarsfield, tuvo lugar en Montevideo.

En Central se registró el retorno del volante central Mauricio Martínez, que ya había pasado por el "Canalla" entre 2016 y 2018, luego de hacerse notar con buenas actuaciones en su club de origen, Unión, de Santa Fe.