El DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, tiene un fetiche para enfrentar la Copa Libertadores y se llama Guillermo Matías Fernández, conocido como Pol Fernández, el mediocampista y capitán de Boca.

“Hable con Juan Román (Riquelme) a fin de año, conozco sus tiempos, hablé de Pol, es un gran jugador", reconoció el DT canalla. "Lo tuve de chico a Pol, pero no se si lo vamos a tener en Rosario”, se sinceró.

No es para nada fácil como dice Miguelo. Es el capitán de Boca y el nuevo DT Diego Martínez lo pretende por más que no juegue este año la Copa Libertadores. Además, Central ya trajo dos jugadores en ese lugar de la cancha o en puestos similares. 

“Pol Fernández es una estrella, es el jugador más inteligente del fútbol argentino y está entre los dos o tres mejores”, dijo Riquelme para levantarle el precio. Además, con la ida de Cristian Medina y Ezequiel Fernández al Preolímpico de Venezuela, Fernández será casi imprescindible durante las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.