El enganche y capitán, Emiliano Vecchio, y el lateral izquierdo Lautaro Blanco, quienes cumplieron una fecha de suspensión, volverán al equipo titular de Rosario Central que jugará el viernes de visitante contra Aldosivi en Mar del Plata, por la 10ma. fecha de la Zona de la Copa de la Liga Profesional.

"Vecchio y Blanco van a volver porque son titulares en el equipo del entrenador Cristian "Kily" González", aseguraron fuentes canallas en el comienzo de una semana tranquila tras la victoria de este domingo por 3-1, como local, sobre Banfield.

"Lo importante del equipo es que el técnico tiene variantes: este domingo entraron (el delantero Lucas) Gamba y (el volante Diego) Zabala, dos jugadores que serían titulares en el 80 por ciento de los equipos del fútbol argentino, y también cambió el esquema con (el zaguero Gastón) Ávila de lateral izquierdo", analizaron desde el cuerpo técnico de Central.

El "Kily" González comenzará a trabajar este martes en el armado del equipo, con la vuelta de Vecchio y Blanco, y deberá decidir si mantiene el esquema táctico de cinco defensores -tres marcadores centrales y dos laterales volantes- o vuelve a la línea de cuatro, con tres volantes, un enganche y dos delanteros.

Rosario Central practicará el martes y el miércoles en el predio deportivo de la localidad santafesina de Arroyo Seco y el jueves viajará hacia Mar del Plata, donde quedará concentrado a la espera del partido del viernes.