Fatura Broun, pieza importante tanto para Russo como para lo que fue la victoria canalla de este viernes por la noche ante Defensa y Justicia, habló post partido con la prensa: “Defensa es un equipo que está arriba, que siempre complica, hace años que juegan bien al fútbol y tienen las cosas claras. Con nuestras armas pudimos dar vuelta el resultad, y seguimos haciéndonos fuertes en casa. Estamos ahí arriba, que es la idea, pelear”, comenzó, relatando sobre el encuentro.

Acerca de la atajada que mantuvo arriba al canalla en el resultado, Fatura contó: "Me pude frenar a tiempo para frenar y reaccionar. Estoy contento porque el trabajo que uno hace sirve para que se den los resultados”.

Consultado sobre el objetivo del equipo en este año, que ha comenzado de muy buena manera, el arquero calmó las aguas: “Vamos a dejar todo para seguir sumando. El objetivo es estar en los puestos de copa y por qué no pelear ahí arriba. Ahora tenemos un lindo desafío que comienza que es la Copa Argentina, e intentaremos seguir por este camino. Hoy se refleja que estamos fuertes de cabeza".

Y para finalizar, Fatu, explicó porqué Central enlaza 15 partidos sin perder en casa: “Es un mix entre nuestro trabajo y el apoyo de la gente. Por momentos, cuando no te dan las piernas, ver cómo alientan y tiran para adelante te da un plus”.