Aunque Newell's Old Boys ya se encuentra enfocado en la Copa de la Liga Profesional, el amistoso contra el Inter Miami sigue siendo un atractivo para los futbolistas rojinegros que quieren compartir algunos minutos en cancha junto a Lionel Messi. Por esto, el plantel que viaje a Estados Unidos tendrá un pasajero extra.

El ex capitán leproso, Pablo Pérez, se sumará a la delegación que viaje a Miami el próximo 15 de febrero para enfrentar al equipo de la Pulga. 

Según afirmó el presidente rojinegro, Ignacio Astore, el volante de Sarmiento de Junín estará presente en el amistoso internacional. “Yo al partido contra Inter Miami no lo tomo como uno más, porque va a nuclear parte de la historia de nuestra institución como Martino, Messi, Pablo Pérez, que pese a que está en Sarmiento puso en su contrato una cláusula para poder viajar. También lo invité a Valdano, aunque no puede ir por compromisos personales”, señaló el directivo, en diálogo con Radio Boing.

“Para el club este amistoso es muy importante si lo sabemos aprovechar en un futuro, porque es el principio de cosas muy importantes para Newell’s”, remarcó.