Ignacio Scocco fue una de las figuras del partido. Con sus dos goles, suma cuatro en el campeonato y se subió a la cima de la tabla de goleadores. El goleador sabe de su buen momento y admite que "los goles son confianza". Nacho parece estar más cómodo y destacó la "libertad que nos da el entrenador para movernos por todo el frente de ataque".

"Me hace feliz poder haber ganado y jugar de la manera que lo hicimos", resaltó el dos veces campeón con la Lepra, al tiempo que insistió en que "tenemos muchas cosas por corregir, uno siempre se exige". En ese sentido, y a modo de autocrítica, lamentó el mal partido del pasado sábado ante Sarmiento en Junín en contraste con la performance de hoy.

En cuanto al triunfo ante Atlético Tucumán, Scocco valoró que "pudimos convertir y hacer la diferencia, sabíamos que jugábamos ante un rival que juega muy bien al futbol, teníamos que tratar de aprovechar los espacios e hicimos un esfuerzo enorme".

Al mismo tiempo, el goleador de la tarde en el Coloso Marcelo Bielsa admitió la valía del rival y señaló que "teníamos que tratar de golpear primeros y por suerte pudimos hacerlo".