Llega el último partido del torneo para Newell's pero una vez más sin aspiraciones, sólo para completar el calendario. Diego Osella dispondría dos variantes para recibir el domingo a Atlético Tucuman en el Parque Independencia: Franco Escobar por Luis Advíncula y Emiliano Franco por Jalil Elías.

La actuación de Advíncula ante Temperley dejó mucho que desear: no pudo contener a Gabriel Esparza y tuvo responsabilidad plena en el segundo tanto del Celeste. Tan malo fue su rendimiento que cuando Osella lo reemplazó, se sentó en el banco y empezó a llorar.

Por eso, el DT lo sacó del equipo y en su lugar ubicó a Escobar, quien no juega como titular desde el 3-3 ante Tigre, por la octava fecha. Además, puso desde el arranque a Emiliano Franco, quien hizo su debut el domingo pasado ante Temperley, cuando ingresó en el complemento en reemplazo de Advíncula.

En consecuencia, la probable formación para el domingo recibir al Decano incluye a Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Emiliano Franco, Iván Silva; Mauricio Tevez, Maximiliano Rodríguez, Héctor Fertoli; Ignacio Scocco.