El entrenador de Newell’s siempre soñó con dirigir al equipo del Parque. Como hincha, fue un objetivo que se puso y finalmente lo consiguió. Pero las circunstancias no son las mejores y ahora vendrá el tiempo de las elecciones, por lo que su continuidad no está garantizada ni mucho menos. Con la victoria ante los tucumanos en el bolsillo, Osella avisó que espera poder quedarse.

“Lo que viene con respecto a mí es esperar y saber que el que gane tomará la mejor decisión”, marcó en la conferencia de prensa posterior al encuentro. El ex entrenador de Colón y Olimpo, que llegó para apagar el incendio luego de la era Bernardi, recordó que bajo su mando el equipo pasó ocho encuentros sin perder, y tiró: “Yo estoy enamorado de este club, es muy grande y tiene un acompañamiento de la gente fuera de lo normal”.

Con las elecciones en camino, Osella opinó que “las listas van a tener que unificar puntos para que a Newell’s no lo apremie el tiempo”. Es que ya sin actividad para el equipo de Primera, queda casi un mes de vacío.

“Yo estoy en mi mejor momento. No va a depender de nosotros, pero vamos a trabajar como si continuaríamos. El que gana tiene la posibilidad de elegir al entrenador que quiera y está muy bien”, concluyó el DT.