Newell's ganó un partidazo ante Ituzaingó donde se destacaron los juveniles que venían teniendo algunos minutos con Sanguinetti. Con goles de Genaro Rossi, la figura, Garro y Sforza, la Lepra se metió en la próxima ronda de la Copa Argentina, donde enfrentará a Aldosivi.

Los pibes del club rosarino mostraron, además de una gran personalidad, buen juego, y supieron encontrarle las falencias a un rival que se vio muy bien en ataque, pero que dejó muchos huecos en el fondo.

La apertura del marcador llegó mediante un golazo de Genaro Rossi, quien había debutado el partido pasado ante San Lorenzo en el Coloso. El delantero recibió, giró de manera extraordinaria, y de media vuelta la puso al lado del palo para el 1 a 0.

Un Newell's que sufrió un poco en defensa, mostró todas sus herramientas en ataque y llegó al 2 a 0 mediante una gran jugada en la que Juan Garro llegó para abrir el pie y vencer al arquero.

Pero minutos después, llegaría el susto para la Lepra. Ituzaingó ligó un rebote, y después de un gran centro desde la izquierda, Moreira descontaba para ilusión del verde.

Sin embargo, los de Sanguinetti reaccionaron rápido y Juan Sforza pondría el 3 a 1 definitivo antes del final de la primera etapa.

En los segundos 45 Newell's se defendió bien y sostuvo el resultado que lo favorecía en el marcador, mientras el DT siguió metiendo juveniles para que sumen más minutos aún en el primer equipo.

El resultado final pudo ser un poco más abultado ya que Ramiro Sordo desperdició un penal en los primeros minutos de la segunda etapa.

El rojinegro cumplió con su deber, ahora debe poner su cabeza cien por cien en el partido del domingo ante Gimnasia, donde definirá su clasificación en la Superliga. Si gana, clasifica.