"Hay que tratar de disfrutar del último partido en el Coloso. Uno no sabe después que va a pasar", dijo la Fiera Rodríguez luego del 5 a 2 ante Sansinena. El análisis de la goleada, en la que consiguió tres tantos, quedó en segundo plano. Maxi no confirmó su continuidad en el Parque Independencia y eso se convirtió en la noticia de la jornada para todos los rojinegros.

El capitán del equipo se mostró molesto. "Cuando dudan de uno, puede llegar a molestar. Si tengo que replantearme algo, no cambio nada. Todo lo que hice fue por el bien de Newell's", tiró y encendió la preocupación en todo el mundo Newell's. Las declaraciones tuvieron fuerte olor a despedida.

Campeón en 2013 y referente indiscutido del plantel actual, Maxi fue víctima de ataques contra su familia y no se salvó de la desaprobación del público por la pobre campaña en el torneo local. Sin embargo, nunca había dado indicios de una posible partida. "Disfruto cada vez que me pongo la camiseta y lo voy a hacer estos dos partidos", sentenció en diálogo con TyC Sports.

El 5 a 2

Sobre la goleada ante Sansinena, Rodríguez destacó que "era importante ganar" y agregó: "Estos partidos se pueden complicar y hay que tratar de hacer la mayor cantidad de goles".

"El análisis es bueno. Tuvimos circulación. Se jugó bastante bien y hay muchas cosas para reptir. Con el tercer gol a ellos se les hizo complicado. Igual seguimos concentrados", concluyó Maxi.