Newell's es un equipo entregado, sin actitud, con escaso juego y poca reacción. Este domingo, perdió con Temperley, que se salvó del descenso. La Lepra pateó un solo tiro al arco en todo el partido, todo un reflejo de lo que hizo en el sur bonaerense.

Luciano Pocrnjic: uno de los pocos que salvó la ropa. Siempre bien ubicado, respondió cuando lo exigieron, sobre todo en el primer tiempo. 

Luis Advíncula: la pasó mal toda la tarde con Gabriel Esparza. Durmió en el segundo gol. Hizo mal hasta un lateral. Diego Osella lo reemplazó. Terminó llorando en el banco. 

Sebastián Domínguez: sus propios compañeros lo pusieron en aprietos más de una vez con entregas cortas. No lo complicaron en la marca. Los cambios de frente a Héctor Fertoli le salieron casi siempre bien.

Nehuén Paz: hizo un buen cierre en el primer tiempo a espaldas de Domínguez. Se cansó de revolearla sin destino. 

Emanuel Insúa: hace tiempo que no aporta nada. Y eso que en algún momento fue de lo más parejo del equipo. Se contagió de la apatía del resto. 

Iván Silva: demasiado impreciso. Marcos Figueroa lo anticipó con mucha facilidad en el primer gol. 

Jalil Elías: mucha entrega y ganas, pero no con la pelota no anduvo. Terminó jugando como lateral derecho. 

Mauricio Tevez: nunca pudo imponer su velocidad. Lo anticiparon y perdió casi siempre. Se fue apenas arrancó el complemento. 

Maxi Rodríguez: desaparecido por completo. Nunca entró en contacto con la pelota. Pasó totalmente inadvertido.

Ignacio Scocco: otro que no gravitó. Su único remate al arco (y del equipo) fue a los 41 minutos del segundo tiempo. Todo un resumen de lo que fue Newell's. 

Lucas Boyé: su ingreso tampoco cambió nada. Peleó con los defensores, pero perdió siempre. 

Emiliano Franco: debutó en un momento complicadísimo del equipo. Y así y todo trató de tocar y jugar. 

Diego Osella: la imagen del equipo fue pésima. En ningún momento dejó la sensación de estar metido en el partido. Lo peleó con la guardia baja y, lógicamente, lo tumbaron. El DT se fue muy caliente con la actitud de sus jugadores.