En pocos días, la Lepra cosechó dos derrotas y puso en duda la marcha del equipo. Por esto, Gabriel Heize evaluará esta semana si realiza algún cambio en el once inicial para romper la mala racha.

Tras un día de descanso, Newell's Old Boys volvió a los entrenamientos, este martes por la mañana, con la mira puesta en el partido del próximo sábado por la noche ante Barracas Central, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Más allá del regreso de Willer Ditta a la defensa, el Gringo deberá considerar si algunos futbolistas, que mostraron bajo nivel en los últimos partidos, siguen en el equipo titular. 

Uno de los apuntados para estar desde el arranque es Brian Aguirre. El juvenil demostró, cada vez que le tocó entrar, tener la rebeldía que le falta en ataque leproso. Habrá que ver quién es el que sale, ya que tanto Sordo como Menéndez no tuvieron rendimientos destacados.

Otra posición en la que el Gringo podría mover una ficha es la defensa. A excepción de Mosquera, todos los integrantes de la última línea han tenido partidos muy flojos y su continuidad en el equipo titular podría estar en duda. En ese sector de la cancha, el DT tiene algunas variantes, como el ingreso de Ortíz por Velázquez o de Martino por Pittón.