A dos semanas de comenzar la Liga Profesional de Fútbol 2023, Gabriel Heinze sigue probando variantes en el equipo mientras espera poder contar con tres refuerzos para esta temporada.

Los puestos donde el DT quiere sumar alternativas son: lateral derecho, extremo y marcador de punta izquierdo.

El carrilero derecho que apuntó la dirigencia leprosa es Jherson Mosquera, quien debe arreglar una situación judicial (tiene que pagar 200 mil dólares para quedar con el pase en su poder) y luego negociar su contrato con Newell's Old Boys. Por el momento, el colombiano está lejos de llegar al Parque Independencia en los próximos días.

En tanto, tras una serie de lesiones, el Gringo quiere incorporar otro lateral izquierdo. Con Marco Campagnaro y Martín Luciano en la enfermería, el único futbolista para ocupar el costado de la defensa es Bruno Pittón. Por el momento no se barajó ningún nombre para sumar en dicha posición.

Por último, Heinze sigue pensando en incorporar un extremo, que también pueda jugar de carrillero, en el plantel. A pesar de que trascendieron algunos futbolistas, todavía no se formalizaron negociaciones concretas con ninguno.