Newell's comenzó el año con varios tropezones, pero supo levantar en el último partido en donde le ganó a Barracas en un encuentro que se había puesto cuesta arriba para los de Heinze. Ahora, con el envión de la victoria, buscará romper la mala racha fuera de casa ante Colón, el próximo lunes.

Luego de dos días de descanso, el plantel volvió a entrenarse el martes y ya en jueves, el Gringo analiza el once que parará ante el Sabalero. Si nos guiamos por rendimiento e incluso resultado, no debería haber modificaciones.

La duda de Mansilla se terminó con su gol el pasado fin de semana, más allá del buen nivel mostrado. Además, la inclusión de Brian Aguirre, que pedía pista hace rato, le dio sus frutos al DT leproso, ya que el juvenil fue de lo más desequilibrante en el último partido.

Quien quizás pueda estar en duda es Ramiro Sordo, que aún no mostró su mejor nivel, y aunque para Heinze parece ser un titular fijo, el recién llegado Jonathan Menéndez podría ser una alternativa más que factible, al menos para probar.

Recordemos que en abril Newell's comenzará la doble competencia cuando arranque la Copa Sudamericana. Ahí sí el Gringo deberá modificar semana a semana, por lo que tendrá que saber qué nivel tienen sus jugadores a la hora de competir.