Así como Brasil tiene como lema en su bandera Orden y progreso, el DT interino de Newell's, Adrián Taffarel, habla de Orden y velocidad. Esos dos términos fue los que resaltó del equipo que consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato ante Unión en el Coloso.

“Destaco el orden y el cambio de velocidad. Estamos jugando a otra velocidad. Tenemos que corregir el tema defensivo porque hoy el rival nos llegó por errores propios ”, sostuvo en conferencia de prensa. 

El orden en un equipo es una base innegociable pero algo difícil de cumplir. El famoso 2equipo ordenadito "se vio el lunes en el Marcelo Bielsa, con Pablo Pérez como eje, y el resto de las piezas sintonizando, no haciendo cosas que no correspondan, y ajustadas a un libreto. 

Por otro lado, la velocidad es necesaria en estos tiempos. Un fútbol dinámico y con transición parece ser rápido un horizonte que todo equipo tiene que tener, y, según el DT interino, Newell's lo logró. 

“Estoy buscando el juego que me gusta a mí, con velocidad y haciendo ancha la cancha. Por momentos lo hicimos. Y conservar el cero en nuestro arco es fundamental ”, dijo el entrenador, que de local sacó siete puntos de nueve puntos y sin recibir goles.

Tweet de Tomiconcina🎙