El vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, admitió su preferencia por Marcelo Tinelli para el cargo de director de la Superliga, pero adelantó que Juan Sebastián Verón ocupará ese cargo ejecutivo "por consenso de los clubes de Primera División".

"Se eligió a Verón. Por lo tanto deberemos trabajar junto a Sebastián, quien tendrá todo nuestro apoyo. Me hubiera gustado Tinelli, pero los clubes de Primera coincidieron en otra cosa", afirmó el directivo referente de la Primera B Nacional en una nota concedida al programa "El sueño de los héroes" en AM 750.

La dirigencia del fútbol argentino mantendrá reuniones el lunes en AFA para avanzar en la organización del nuevo torneo, aprobado el pasado miércoles en Asamblea Extraordinaria de Representantes, y también definir la postura en base a la oferta de 2.500 millones de pesos realizada por el gobierno por los derecho de televisación de los partidos de Primera y B Nacional.

"Nos parece que es muy baja la oferta porque el fútbol tiene un valor internacional que lo determina el mercado. Estamos viendo si el gobierno puede acercarse a esa cifra de mercado. Por ahora está muy por debajo de lo que creemos", entendió.

"El contrato de Fútbol para Todos (vigente hasta 2019) estaba atado al Indec y como todos sabemos el Indec no publicaba cifras reales", argumentó.