Más de 4.000 de simpatizantes de Talleres de Córdoba pasaron la noche en las afueras del estadio Mario Kempes a la espera de la apertura de las boleterías que venderán este jueves las 2.700 entradas disponibles para asistir al encuentro que el elenco cordobés mantendrá el próximo domingo a las 19.15 ante Atlético Rafaela, por el Campeonato de Primera División.

Son 2.220 boletos de populares y 500 para plateas los que se pondrán en venta desde las 10, y ante tal expectativa se dispuso un importante operativo policial, ya que la cantidad de hinchas presentes supera a simple vista el número de entradas disponibles. Se espera que no lleguen a la ciudad santafesina más hinchas de los que han conseguido entradas.

Esta será la primera oportunidad en la que los seguidores ‘albiazules’ puedan acompañar al equipo en condición de visitante tras su vuelta a Primera División, y los buenos resultados, cuatro triunfos en fila, provocaron este furor por querer estar presente en la provincia de Santa Fe.