El PSG vive momentos de crisis desde hace varias semanas, cuando fue eliminado de la Champions League a manos del Bayern Munich. No haber logrado el título que es el objetivo central del club, culminará en la salida de Christophe Galtier y es casi un hecho que Lionel Messi tampoco seguirá en París, mientras se acrecientan las chances de su vuelta al Barcelona.

Lo mismo podría ocurrir con Kylian Mbappé, quien vuelve a estar en la órbita del Real Madrid, club del que estuvo muy cerca en el último mercado de pases. Según trascendió el astro francés se habría comunicado con Florentino Pérez, mandamás de la Casa Blanca, para limar asperezas tras el pase frustrado de mitad de año.

Y en España aseguran, a través de información del periodista Ramón Álvarez de Mon, que le prometió que jugará en el club. La duda pasa por saber si será en el próximo mercado de pases, algo que obligaría al equipo español a pagar una fortuna por su ficha, o si llegará a mediados de 2024 en condición de libre y sin dejarle ni un euro al PSG.