Lionel Messi aprovechó los días de descanso que le dio el PSG al plantel y viajó a Barcelona en familia mientras suena cada vez más fuerte su posible regreso al conjunto catalán. El argentino aterrizó en el aeropuerto de El Prat, aunque lo hizo con mucho hermetismo. Y eso llamó la atención de todos los medios españoles.

Si bien la imagen es habitual, el viaje relámpago de Messi coincidió justo con la victoria del equipo de Xavi Hernández ante Atlético de Madrid en el Camp Nou, donde otra vez los hinchas pidieron por la Pulga en el minuto 10.

El futbolista se trasladó hasta la Ciudad Condal junto con su mujer y sus hijos para desconectar en su casa de Castelldefels, ya que no volverá a entrenarse en PSG, líder de la Ligue 1 con nueve puntos de ventaja sobre Lens, hasta el próximo martes.

Hasta ahora, Joan Laporta y Jorge Messi solo se reunieron en febrero pasado para acercar posturas tras la traumática salida de Leo, cuyo contrato en Francia vence el 30 de junio y todavía no hay novedades al respecto.