El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, afirmó que el partido ante México "va a ser totalmente diferente" al debut en el Mundial de Qatar y remarcó: "Es posible que hagamos alguna variante".

"Vimos el partido y ya estamos pensando en el partido de México, que va a ser totalmente diferente", indicó el entrenador, en conferencia de prensa, este viernes por la mañana. "No vamos a cambiar nuestra forma de jugar por lo que pasó el martes", aclaró.

En cuanto a las repercusiones en el plantel tras la derrota ante Arabia Saudita, Scaloni comentó: "Anímicamente, más allá del primer día donde el golpe afecta, la reacción fue inmediata". "Este grupo está preparado para levantarse", remarcó.

Sobre el once que saldrá a la cancha en el estadio Lusail, el DT argentino dijo: "Es posible que hagamos alguna variante, pero lo decidiremos hoy (viernes)".

Por último, el entrenador admitió que "México es un equipo ofensivo y con un gran entrenador" e indicó que Lionel Messi "está bien" para el partido de este sábado por la tarde.