A tan solo 13 días para el Mundial de Qatar 2022, una gran noticia desde Francia trae tranquilidad en el cuerpo técnico argentino. Y es que el PSG le dio tres días de descanso a Lionel Messi y compañía en la previa del último partido antes del parate internacional.

Tweet de Paris Saint-Germain

La Pulga no estuvo en la victoria ante Lorient por 2-1, como visitante, ya que fue descartado por precaución a raíz de una inflamación en el tendón de Aquiles, según anunció el cuerpo médico del club parisino.

Pero ahora el entrenador Christophe Galtier sí contaría con Messi entre los concentrados de PSG, rival de Bayern Múnich en los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23, para recibir el 13/11 a Auxerre en el Parque de los Príncipes, por la fecha 15 de la Ligue 1.

La actividad para el plantel se reanudará el jueves y continuará el viernes y sábado. Después del encuentro del domingo, Messi quedará liberado y se sumará a la concentración de la Selección Argentina en Abu Dhabi.

El lunes 14 se espera su presencia en el entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Al-Nahyan que todavía tiene entradas disponibles, a diferencia del amistoso del miércoles 16 contra Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, que tiene agotadas las localidades del estadio Mohammed Bin Zayed.