Lionel Messi la volvió a romper: esta vez marcó dos tantos en la goleada por 7 a 2 del Paris Saint-Germain sobre el Maccabi Haifa, victoria con la que el equipo francés comparte el liderazgo del grupo H de la Champions League con el Benfica.

Messi abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo, con un exquisita definición "a tres dedos", a los 35 asistió a Neymar para que marcará el 3 a 0 y antes de que terminará el primer tiempo marco el cuarto para los parisinos, con un tiro desde afuera del área tras sacarse dos jugadores de encima.

En el segundo tiempo llegaría el segundo tanto del francés Kylian Mbappé, uno en contra del israelí Goldberg y uno del español Carlos Soler para sellar la goleada.

Con esta victoria, PSG se aseguró el pasaje a la siguiente ronda de la Champions, aunque en la ultima fecha de la fase de grupos se definirá quien será el primero y segundo del grupo H, ya que suma 11 puntos como el Benfica.

El cuadro portugués, con los argentinos Enzo Fernández y Nicolás Otamendi entre los titulares, venció por su parte 4 a 3 a Juventus, en el que el juvenil argentino Matías Soulé ingresó en el segundo tiempo.

Los tantos locales los marcaron Rafa Silva en dos oportunidades, Joao Mario y Antonio Silva, mientras que para los turineses anotaron Moise Kean, el polaco Arkadiusz Milik y el estadounidense Weston McKennie.