La delantera del PSG formada por Lionel Messi, Neymar, y Kylian Mbappé, ha comenzado la temporada de una manera extraordinaria, ya que no solo se nota en cancha que cada vez se entienden mejor, sino que los números hablan por sí solos: 15 goles entre los tres en apenas cuatro partidos, teniendo en cuenta que el francés no estuvo ni ante Nantes en la Supercopa de Francia por suspensión, ni en la primera jornada de liga por una molestia.

Sin embargo, el récord que buscan superar es el de una de las delanteras más históricas e importantes del deporte, la formada por Messi, Neymar y Suárez, en Barcelona. La recordada MSN, durante la temporada 2015/16, llevó su conexión al máximo y, sumando los goles de los tres futbolistas sudamericanos en todas las competencias, alcanzaron la estremecedora cifra de 131 tantos, incluidos los 78 en La Liga de España, en 62 partidos disputados.

El arranque de semestre ha sido muy bueno para la MMN, por así llamarla, pero para romper la cifra deberán mantener este nivel en todo lo que resta de temporada, con una Copa del Mundo en el medio.