Kylian Mbappé vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Un año después del culebrón con el Real Madrid, que culminó en renovación con el PSG, parece que la historia se repetirá, pero esta vez con un final distinto.

El delantero francés, campeón y subcampeón del mundo con su país, informó este lunes mediante una carta al conjunto parisino que no seguirá en el club una vez finalice su contrato en 2024, por lo que no hará uso de la opción de estirar su vínculo un año más.

En este contexto, la sorpresa en la institución llevó al enojo con el crack, argumentando que la carta fue más una provocación, teniendo en cuenta que una vez culminado el mes de julio, la no renovación ya sería un hecho por contrato.

En respuesta a este enojo, Mbappé informó que su decisión ya había sido tomada el año pasado y que el club estaba al tanto. La carta era solo una confirmación de ello.

Con todos estos puntos, la postura del conjunto francés es venderlo este mismo mercado, ya que si no lo hace, se irá libre en junio del año próximo. Y a eso espera el Real Madrid..

En las últimas horas Florentino Pérez, el Presidente del club español, avisó que quieren al delantero en 2024, en donde llegaría en condición de libertad, dejando con cero ingresos a los parisinos.

Sin embargo, el PSG intentará evitar bajo cualqueir circunstancia que Mbappé se vaya gratis, por eso, ya analizan venderlo en este mismo periodo, y quienes estarían dispuestos a comprarlo serían ni más ni menos que el mismo Real Madrid y el Chelsea, de Inglaterra.