Lionel Messi finalmente definió su futuro y el próximo destino en donde jugará profesionalmente será el Inter Miami CF. De este modo el astro del fútbol decidió dejar atrás Europa y se radicará junto a su familia en la ciudad norteamericana. El nuevo destino abre también nuevas oportunidades para sus fanáticos rosarinos, a los que Miami se les presenta como un destino más accesible, en términos de tiempo y costos, que cualquier país de Europa. 

Desde Rosario, en menos de 12 horas se puede llegar a Miami, a un costo que va desde los 570 dólares, dependiendo la fecha y la anticipación con la que se saque el pasaje. La entrada a ver el partido debut en el que el astro de futbol jugará está a un precio de 340 U$D. 

Tweet de PreciosRosario

Según estos números, por menos de mil dólares un rosarino puede viajar hasta el nuevo lugar de radicación de la estrella mundial, ver un partido que lo tenga como protagonista y volver para retomar sus actividades cotidianas en la ciudad en que nació del máximo ídolo del fútbol.

Además, la facilidad de vuelos, la amplia conectividad y el poco tiempo aéreo entre Miami y Rosario hace pensar que probablemente se lo vea más seguido a Lio por su ciudad natal.