El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Romero dijo hoy que su equipo mereció otro resultado y reconoció hoy "impotencia" al considerar que fue perjudicado por la sanción de "dos penales que no fueron" tras la derrota 2 a 0 ante el Goiás en el marco de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

"Tengo mucha bronca e impotencia. Nos ganan con dos penales que no fueron. Esos mismos, cuando son a nuestro favor no los cobran. Se hace muy difícil así” dijo el DT en conferencia de prensa.

En este sentido, aseguró que la actuación del árbitro Luis Quiroz (Ecuador) perjudicó el desarrollo y el resultado final del encuentro y manifestó que "da impotencia" por algunas decisiones no se entienden. "Me llama la atención que en todos los partidos hay dos fallas y se miden distinto para el rival".

Ampliar contenido
Tweet de dataref

El entrenador de Gimnasia, sostuvo “Yo no quiero que me beneficien. Solo quiero que cobren bien" dijo a la hora de analizar la actuación del árbitro y si bien consideró que puede equivocarse pero consideró que hubo diferencia de criterio entre nosotros y nuestros rivales”.

“Vamos a seguir insistiendo, hasta conseguir los resultados. Sabíamos que iba a ser difícil. Si te cobran dos penales que no son, es difícil hacer algo más. Pero hoy estuvimos a la altura, hasta eso. Lo que le tenía que decir a los árbitros ya se los dije. Se equivocaron” concluyó el DT de Gimnasia.

Ampliar contenido
Tweet de dataref