La Selección Argentina se juega este miércoles el pase a octavos de final ante Polonia, y en la previa del partido, Lisandro Martínez fue el jugador elegido para hablar en conferencia de prensa. El defensor palpitó la "final" y contó que "el grupo se fortaleció después de la derrota con Arabia".

El ex Newell's habló de la emocionante victoria ante México, y sostuvo: "Fue un partido decisivo. Lo hicimos muy bien y después del partido la felicidad fue muy grande".

Sobre el sistema, algo muy cambiante en el equipo de Lionel Scaloni, dijo: "Nosotros como jugadores tenemos que adaptarnos a lo que sea y lo estamos trabajando para estar preparados. Nos adaptamos a todo, sea línea de 3 o 4". 

El jugador del Manchester United también fue consultado por la intensidad con la que disputaron los partidos anteriores a Qatar, a lo que respondió: "No se puede comparar con un partido con Mundial, ya sea Copa América o la Finalissima. Los partidos son muy cerrados y estamos en búsqueda de poder dar muchísimo más. Todavía no llegamos a lo que hemos hecho".

Para finalizar, Lisandro contó que el equipo está muy bien, y que confían en ellos: "En la derrota es cuando más se aprende porque en el triunfo uno se olvida de las cosas. El grupo está más fortalecido, está más preparado. Uno cuando está en la Selección vive todo"