A poco más de dos meses del Mundial, los conflictos mediáticos de la Selección argentina parecen no tener fin. En su momento, la conflictiva separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs generó incertidumbre entre los hinchas y el cuerpo técnico. Ahora, al que le toca estar en el ojo de la tormenta es a Lautaro Martínez, que la rompe en el Inter pero que preocupa por su situación de pareja.

La polémica estalló en las últimas horas por la desactivación de la cuenta del futbolista en Instagram, donde cosecha más de 5 millones de seguidores, ya que no aparecía en las búsquedas de la red social. Al mismo tiempo, su pareja Agustina Gandolfo realizó una extraña publicación: "El amor que das es eterno", escribió.

No pasó mucho tiempo para que en las redes se de rienda suelta a las suspicacias y se empiece a hablar de una separación de la pareja. Lo cierto, es que quienes se encargaron de aclarar lo sucedido fueron los propios protagonistas.

Primero, Lautaro volvió a la red social, y lo hizo con una publicación en la que apenas escribió: "Cuenta recuperada" en tanto que la propia Agustina fue quien compartió en su Instagram un video tomando mate y escribió: "Yo, tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo".